ALBA DE TORMES
Actualizado 13/09/2014
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | El grupo albense abrirá una noche de música a partir de las 22.30 horas, después lo harán Mojinos Escozios

Brillante decisión del Ayuntamiento y estupenda oportunidad para que el grupo albense 'Malas Compañias' demuestre ante el gran publico su buen hacer encima de los escenarios. Será una hora antes del comienzo del concierto, a las 22.30 concretamente.  Javier Carrasco (voz), Javier Recio (guitarra), Pablo Vicente (batería) y Victor Blacksmith (bajo) serán los teloneros de Mojinos Escozios en el concierto que estos ofrecerán en la Plaza de Toros de Alba de Tormes el próximo 18 de octubre a partir de las 23.30 horas.

Hasta ahora el grupo de Alba de Tormes había actuado en varios locales de la localidad y también a la conclusión de la carrera solidaria celebrada en el Seminario San Jerónimo.

'El Destrozavidas', su primer single

La noche centra la letra de una canción escrita por Javier Carrasco y producida por Víctor Blacksmith. La primera canción propia de 'Malas Compañias' y que es todo un himno para muchos seguidores del grupo.


 

La noche centra la letra de una canción escrita por Javier Carrasco y producida por Víctor Blacksmith - See more at: http://salamancartvaldia.es/index.php?noticia=44671&preview=7fb5f8cd10ac51c814335a5909176965#sthash.yAU3nHN4.dpuf

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Alba de Tormes
  3. >'Malas Compañias', anfitriones y teloneros del concierto de Mojinos Escozios