Hace unas semanas os hablaba de la falda joya como una de las prendas de fondo de armario. Hoy continuamos en la misma línea pero hablando de la cazadora de cuero. Esa que dependiendo de la temporada se llama motera, perfecto o biker; se nombre como se nombre, lo importante es que no puede faltar en ningún armario porque nos puede salvar de más de un aprieto.
Lo cierto es que se ven muchos modelos, formas y materiales pero, al igual que en el caso de la falda joya, no os importe gastar algo más de dinero en una buena de piel porque la vais a amortizar de fijo.
Esta cazadora es todoterreno ya que el color negro funciona en cualquier ocasión y con cualquier color. Aquí os muestro los ejemplos: un día de trabajo o de recados en los que tiene que primar la comodidad y, ya de cara al invierno,
no pasar nada de frío.
Otro ejemplo es una reunión más formal, una cena con amigos o un afterwork. La combinaicón ganadora es: biker+taconazos; los demás complementos ya dependen de gustos porque no hay ninguna restricción.
También podéis optar por añadir la cazadora a vuestros looks sensuales o femeninos porque equilibrarán la balanza para no parecer demasiado ñoña o sexy.
Y si se trata de una cita más arreglada como una boda o una fiesta, no dudéis en apostar por los contrastes: a vestido más dulce, perfecto más rock. ¡Los polos opuestos se atraen!
Para las que tengáis unas ganas terribles de haceros con una, ahora podéis encontrar varios modelos con todo tipo de precios en Zara.
Hasta la semana que viene podéis encontrarme en Trendy Caos.