DEPORTES
Actualizado 08/09/2014
Redacción

La lluvia fue la gran protagonista de un campeonato que se llevaron los amarillos en los penaltis

El Real Salamanca Monterrey se ha proclamado campeón del VII Torneo Virgen de la Vega, en un partido marcado por la incesante lluvia, que a punto estuvo de provocar la suspensión del mismo.

El encuentro estuvo muy igualado en los 90 minutos y condicionado por el mal estado del terreno de juego, lo que provocó que el ganador de esta edición se decidiera en la tanda de penaltis.

Una buena parada del portero amarillo y un lanzamiento fuera de los de Carbajosa permitió al conjunto decano alzarse con el trofeo que le acredita como campeón, por primera vez en sus siete ediciones como organizador.

Antes de la final se disputo el partido por el tercer y cuarto puesto entre el C.D. Hergar-Camelot y el C.D. Pizarrales que acabó con un 2-1 a favor de los primeros. Al descanso, los blancos se fueron con ventaja de un gol en el marcador.

Posteriormente ampliarían dicha ventaja estableciendo el 2-0 en el luminoso. A pesar de ello, el equipo del Pizarrales lograría el tanto del honor en un espectacular saque de falta directo desde casi a la altura de los banquillos, aunque ya sin tiempo para el empate.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >El Monterrey se adjudica el Torneo Virgen de la Vega