SOCIEDAD
Actualizado 31/08/2014
Redacción

El 27 de septiembre se celebrará, como novedad, una jornada de inicio de curso pastoral con una convivencia de todos los grupos

La Diócesis de Salamanca calienta motores para la celebración de la VIII Semana de Pastoral. Se celebrará del 15 al 20 de septiembre y se centrará en el Alegría del Evangelio. Charlas, jornadas de oración y mesas redondas van a copar esta cita diocesana con la que se inicia todos los años el curso pastoral en Salamanca.

Además, y como novedad este año, tras la Semana de Pastoral, el sábado 27 de septiembre se va a celebrar por primera vez una Jornada diocesana de inicio de curso pastoral, una convivencia de todos los grupos, movimientos y asociaciones diocesanas. Las actividades darán comienzo 10.30 horas con diversos encuentros desplegados por diferentes templos de Salamanca. El momento cumbre de la jornada tendrá lugar a las 12.30 del mediodía con una celebración de la eucaristía en la Catedral Nueva precedida de una peregrinación hacia la Catedral de todos estos grupos, y todo el Pueblo de Dios. La jornada concluirá con una comida de confraternidad.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sociedad
  3. >La Dióceis prepara la VIII Semana de Pastoral que se celebrará entre el 15 y el 22 de septiembre