BRACAMONTE
Actualizado 27/08/2014
Raúl Blázquez

PEÑARANDA | La peña taurina de Juan Andrés entregaran el trofeo durante su tradicional cena anual

El diestro madrileño Miguel Abellán ha sido elegido triunfador de la Feria Taurina celebrada durante la pasada semana en la plaza de toros La Florida. Así lo ha decidido un jurado profesional tras examinar las faenas realizadas por 'El Fandi' y el salmantino Juan Andrés, compañero de terna del galardonado.

La peña taurina de Juan Andrés González es la organizadora de este importante premio y eran sus propios miembros los que comunicaban la noticia al torero, quien no ha disimulado su satisfacción por recoger el premio tras una tarde de mucho brillo que terminaba por abrir la Puerta Grande para los tres maestros.

Miguel Abellán participaba en la corrida de ferias celebrada el pasado sábado 24 de agosto y del que el colaborador de SALAMANCArtv AL DIA y experto taurino Fermín González afirmaba que"esta en un momento de madurez e integras sensaciones, algo que se demostró des que se abrió de capote en el albero de La Florida".

El premio será entregado en la tradicional cena anual de fraternidad que la peña organiza con aficionados y profesionales del mundo del toro, cuya celebración se llevara a cabo próximamente.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Bracamonte
  3. >Miguel Abellán, elegido triunfador de la Feria Taurina de Peñaranda 2014