DEPORTES
Actualizado 24/08/2014

CIUDAD RODRIGO | Los participantes en el Descenso hicieron también una ruta por las casetas ubicadas en la Alameda Vieja y El Picón

La empresa Descensos Medina, a través del Club Deportivo Miroaventur, llevó a cabo en la mañana del domingo una de las actividades que tiene cada verano al río Águeda como escenario: el Descenso del Disfraz.

La actividad comenzó en las instalaciones de Descensos Medina, en el Hotel Molino del Águeda, donde los participantes en el descenso se pusieron sus disfraces, recibiendo las instrucciones pertinentes antes de desplazarse al 2º Vado para iniciar el recorrido en piragua.

Este año se pudo ver disfraces de payaso, de abeja, de Supermán, o de cazador, por parte de un joven que, como buen cazador, no se separó de su perro a la hora de realizar el descenso, llevándolo con él en la piragua.

Los participantes hicieron una primera parada en el primer vado, animándose algunos de ellos a realizar una segunda en Los Cañitos. Más adelante, todos aparcaron sus piraguas en la zona de las Barcas para comenzar una ruta por las casetas de la Alameda y la isla de El Picón, tomando una consumición en cada una de ellas.

Concluido el descenso, fue turno para disfrutar de una paella en el Albergue La Concha.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Un descenso de disfraces con un perro como acompañante