Juerga, fiesta y diversión protagonizaron la novillada con bravos ejemplares de Jesús Cruz
Jesulín de Ubrique volvió a arrasar, antes y durante el festejo taurino celebrado esta tarde de sábado en Fuenteguinaldo. Envuelto en un ambiente de fiesta, alegría y alboroto, el diestro gaditano quiso poner seriedad en el ruedo, demostrando su saber en el arte del toreo.
Los novillos de José Cruz estuvieron a la altura del diestro, demostrando bravura, y el de Ubrique le supo sacar lo mejor a los ejemplares que fueron de menos a más. El entregado público lo premió en el primer toro con dos orejas y dos orejas y rabo para el segundo novillo, con más presencia que el primero.
Pero la multitud que estaba más pendiente del jolgorio y la fiesta que de su actuación y no le permitieron dar la vuelta al ruedo en el último toro. El público bajó al ruedo para fotografiarse con él, demostrando con este gesto poco respeto por esta profesión.
La ropa interior también se dejó ver en el ruedo, lanzada al de Ubrique por algunas incondicionales, así como aplausos y vítores en una tarde que quedó en mucha fiesta y diversión.
Fotos: Adrián Martín