Los visitantes han podido realizar fotografías desde todos los lugares de la exposición con todas las posibilidades del horario nocturno (GALERÍA FOTOGRÁFICA)
Ieronimus ha celebrado hoy, jueves, la Noche de los Fotógrafos desde las 20.30 hasta las 00.00 horas. Los visitantes han realizado fotografías de todos los rincones de la exposición, con cámara o móvil.
Una experiencia con la que se pretende que los visitantes puedan disfrutar con nuevas perspectivas, al tiempo que mirar, elegir, aplicar toda su sensibilidad al captar la imagen, y sobre todo, tomarse su tiempo. Esta cita, que previsiblemente se repetirá en diferentes periodos del año, surge de la creciente motivación en que la fotografía constituye para los visitantes contemporáneos: aprehender los instantes y compartirlos, supone uno de los mayores cambios culturales de las nuevas tecnologías.
Fotos: Pablo de la Peña