El servicio de Atención al Contribuyente acapara las mayoría de las llamadas al Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER)
El sistema de cita previa en el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (Oager) recibió 8.255 peticiones de los contribuyentes los primeros siete meses del año. Del total de llamadas, 6.811 se refirieron al servicio de Atención General al Contribuyente. El aumento de las llamadas ha superado al total de las realizadas en 2013, siendo 1.846 las citas concertadas el año pasado.
El aumento se debe al mayor aumento de popularidad del servicio, empezando a darse a conocer en un mayor número de los ciudadanos, así como la obligación por parte del Ayuntamiento de realizar una cita previa para mejorar la atención al contribuyente y evitar las colas, tanto en el Oager como en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro'. El objetivo del servicio es realizar los trámites de los ciudadanos en una única cita para ganar agilidad.
Los ciudadanos interesados en solicitar una cita pueden hacerlo de manera presencial, así como llamar al teléfono gratuito 900 701 000 o, a través de la página web www.oager.com