OPINIóN
Actualizado 18/08/2014
Marta Maruenda

Siento no poderos dar la receta de la felicidad ni deciros con exactitud a modo tutorial, cómo construir un sueño, por lo que espero que el título no os defraude.

A un sueño hay que echarle pasión, horas, trabajo, ensayo-error, risas y llantos. Debes estar convencido y creer en ti, incluso cuando nadie más que tú confía en ello. Debe darte igual si es verano o invierno, lunes o fin de semana. Tienes que saber sobrellevar esos días donde quieres dejarlo todo, simplemente porque puede que estés muy cerca de conseguirlo y aún no lo sepas.

Desde pequeños estudiamos cosas a las que no le encontramos sentido, vamos creciendo y somos constantemente bombardeados con la necesidad de estudiar, formarte, "ser alguien"...

Creo que todos venimos con un sueño "de serie". Si crees que no tienes ninguno, no te preocupes, probablemente aún no lo hayas encontrado pero llegará.

Ese sueño, lo potenciamos en mayor o menor medida según nuestras ilusiones y circunstancias e incluso algunos consiguen vivir de él. ¿Qué mejor que hacer de tu pasión una forma de vida?

Nos ganamos el pan trabajando para otros porque no tenemos el valor de hacer crecer nuestro propio sueño y ser los jefes de nuestras decisiones. Todos tenemos al menos una empresa: nosotros mismos. Nadie dijo que fuera fácil.

Feliz semana y... ¡A quererse mucho!

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Cómo construir un sueño