MONLERAS | Grandes y pequeños se subieron a la bicicleta, como preámbulo de la merienda campestre en los prados de la charca
Más de un centenar de participantes en la Vuelta Ciclista Monlerense, una cita deportiva para todas las edades y que sirve de preámbulo a la merienda campestre que se celebra en los prados de la charca la Manga Sardón.
Con salida desde la plaza, grandes y pequeños se subieron a sus bicicletas para cubrir los 11 kilómetros del recorrido. Una propuesta deportiva, pero sobre todo participativa, ya que lo más importante no es ganar, sino formar parte del pelotón.
La vuelta monlerense, y la posterior merienda, han servido para despedir las fiestas de este año, aunque eso no significa, sino todo lo contrario, que concluyan las actividades culturales y lúdicas. Así, este próximo jueves, día 21, hay cita con el cine, El gran hotel Budapest, de Wes Anderson, en el anfiteatro a las 22.30 horas. Y el sábado, día 23, espectáculo de folclore a cargo de la Asociación Justo del Río (anfiteatro, 22.30 horas).