LOCAL
Actualizado 16/08/2014
Redacción

Las actuaciones se realizarán por la noche para minimizar los efectos en el tráfico y evitar molestias los ciudadanos

El Ayuntamiento de Salamanca reforzará la próxima semana la señalización de una treintena de calles de la ciudad cuya pintura se encuentra deteriorada por la circulación de vehículos. Con el objeto de minimizar los efectos de los trabajos de señalización y evitar las molestias a los ciudadanos las labores en las treinta calles se llevarán a cabo por la noche.

Está previsto que los trabajos de refuerzo de pintura se inicien el domingo, a partir de las once de la noche en el Paseo de Canalejas para posteriormente actuar en Rector Esperabé, San Gregorio, paseos del Desengaño, San Vicente y Carmelitas y en la Avenida de Mirat. A lo largo de la semana, y también por la noche, el Ayuntamiento reforzará la señalización en el resto de vías: Camino del Cementerio, Peña de Francia, Filiberto Villalobos, calles La Moral y La Luz, Paseos de Los Cipreses y de la Estación, Avenida de París, calles Magallanes, Jamaica, Antonio Montesinos, Mariquelo y Hornazo, avenidas de Fernando III El Santo y Reina Berenguela, calle Bogotá, puentes Sánchez Fabrés y Príncipe de Asturias, Gran Vía, avenidas de Vicente del Bosque, Salamanca y de la Merced y la carretera de Fuentesaúco hasta la conclusión del término municipal de Salamanca.

El refuerzo de señalización se realizará fundamentalmente en las líneas de la calzada, aunque también se actuará en o zonas señalizadas, así como en algunos pasos de peatones.
Esta actuación se enmarca dentro de las intervenciones que el Ayuntamiento de Salamanca lleva a cabo para mejorar la señalización horizontal y que este año se extenderán a más de 200 calles de la ciudad.

Cabe recordar que la selección de calles en las que se refuerza la pintura se realiza en base a criterios técnicos y teniendo en cuenta las que registran una mayor afluencia de tráfico.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El Ayuntamiento reforzará la señalización horizontal de una treintena de calles