LOCAL
Actualizado 14/08/2014
Raúl Hernández

BÉJAR | Las tiendas de ropa y calzado atraen clientes que benefician a otros sectores

Cuando apenas quedan unas horas de la tarde del jueves y la jornada del sábado (mañana viernes no se abre) para que concluya la III feria del stock del comercio de Béjar, este medio se ha acercado para charlar con vendedores y clientes sobre diferentes aspectos, tanto comerciales como lúdicos, y las conclusiones a las que llegan son unánimes.

Los comerciantes afirman que esta forma de venta, si bien debe ser puntual pues la gente acaba aburriéndose de la rutina, supone un escaparate que dinamiza la venta de unos productos de temporada que de otra manera no tendrían salida, lo que se traduciría en perdidas para los propietarios. Además sirve para que propietarios de negocios ajenos a las ventas de stocks, como los de perecederos, se vean beneficiados e incrementen sus ventas y hagan así su propio agosto.

Los compradores se muestran ilusionados con la posibilidad de comprar a bajo precio y les complace ver la otrora populosa calle Mayor repleta de puestos y gentes que le dan nueva vida y se convierte en un pseudo foro donde reencontrarse con viejos conocidos.

Unos y otros están de acuerdo en que el Ayuntamiento debe ir pensado en organizar y autorizar la IV edición y quizá, rizando el rizo, hacer una para la época invernal, opiniones que trasladarán al concejal representante del negociado Santiago Sánchez.

 

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >La ‘III Feria del Stock del Comercio’ repite éxito de público y se consolida entre las...