La plaza de Barcelona, uno de los puntos de conflicto de la zona


LOCAL
Actualizado 08/08/2014
Redacción

Los colectivos vecinales exigen más efectivos en el barrio para frenar la oleada de hechos delictivos

Garrido aumentará la seguridad en el barrio, con más policías tanto a pie como en patrullas, tras los últimos hechos delictivos en los que un frutero y su hija fueron agredidos en su establecimiento de la plaza de Barcelona.

Así lo ha indicado el concejal Carlos García Carbayo, que ha anunciado un incremento de la vigilancia policial. "El alcalde de la ciudad se ha puesto en contacto con la subdelegación del Gobierno para llegar a la máxima coordinación posible entre las dos administraciones", de hecho, los mandos de la Policía Local y de la Policía Nacional ya han recibido las medidas que deberán seguir durante este incremento policial.

Los últimos hechos que se han producido en Garrido, entre los que se encuentran reyertas entre grupos de jóvenes que se han 'quedado' con los parques de la zona o, la paliza recibida por un frutero recientemente, aumentaron las alarmas en el vecindario. Estas medidas también han sido reclamadas por las asociaciones de vecinos para que vuelva la paz y la tranquilidad al barrio.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >Policía Local y Nacional reforzarán su presencia en Garrido para mejorar la seguridad