COMARCA
Actualizado 07/08/2014
Redacción Guijuelo

LINARES DE RIOFRÍO | Durante un mes un grupo de 25 niños y niñas han participado en las actividades lúdicas ofertadas por el Consistorio

El verano es tiempo de disfrutar y de hacer nuevos amigos. Con el objetivo de que los niños lo pasen bien y los padres puedan trabajar, el Ayuntamiento de Linares de Riofrío, ha ofrecido un año más las actividades lúdicas infantiles. Un programa que desarrolla con la ayuda de los progenitores de los menores participantes.

Las actividades comenzaron el pasado 7 de julio y finalizan hoy, 7 de agosto con una fiesta ibicenca. En este tiempo, dos monitoras, Azucena y Camila, se han encargado de organizar diferentes actividades para los participantes. Los pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y 10 años han disfrutado de talleres de manualidades y juegos, tanto en el edificio multiusos La Panera como en el parque, en horario de 10 a 14 horas. Además, han recibido, divididos por edades, un curso intensivo de natación en las piscinas municipales. 

Por su parte, el alcalde, Ignacio Polo, ha indicado que el Ayuntamiento realiza, desde que desapareció el programa Crecemos en Verano, sus propias actividades destinadas a los más pequeños, con fondos municipales y una aportación de los padres. "Es una inversión muy gratificante porque los niños se lo pasan bien y crean lazos de amistad, y los de fuera están deseando venir a Linares durante el verano", manifestó Ignacio Polo.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Los más pequeños disfrutan de talleres, juegos y de un curso de natación intensivo