COMARCA
Actualizado 31/07/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

SERRADILLA DEL LLANO | Las fiestas del Cristo de Serradilla del Llano se prolongarán hasta el miércoles 6

Tras un mes de julio más tranquilo a nivel de fiestas en la comarca de Ciudad Rodrigo, el arranque del mes de agosto supone iniciar un nuevo carrusel de celebraciones. La localidad que comandará ese carrusel es Serradilla del Llano, que iniciará sus Fiestas del Cristo 2014 este sábado 2.

Para empezar, el sábado por la mañana habrá una sesión de tiro con arco y otros juegos, y por la tarde una fiesta de la espuma. Por la noche, a las 22.30 horas, se celebrará un concurso de disfraces. Cuando concluya, la animación la pondrá la música de Disco Móvil David. El domingo, tras una misa solemne, se podrá jugar a la rana y a la calva. Por la tarde, habrá un campeonato de tute, mientras que la noche será animada por la Orquesta Princesa.

La jornada del lunes tendrá como actividad estrella una guerra de agua que se desarrollará en la Plaza a las 16.00 horas, en la que podrán participar chavales de 10 a 16 años. Esa guerra se empezará a preparar por la mañana, a las 11.00 horas. A lo largo del lunes habrá sendos campeonatos de frontenis: en horario matinal, para chavales de hasta 16 años, y por la tarde, para mayores de 16 años. La jornada concluirá con la música de Disco Móvil David.

El martes 5 habrá una sesión de juegos populares por la mañana, mientras que por la tarde, a las 19.00 horas, se disputará un campeonato de futbito. El miércoles, Día del Cristo, se celebrará habrá una solemne misa por la mañana, mientras que las fiestas concluirán con una tarde de entretenimiento en el paraje del río que incluirá tiro con arco, parque de cuerdas o piraguas. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Comarca
  3. >Este sábado arranca el carrusel de fiestas de agosto en la comarca