DEPORTES
Actualizado 29/07/2014
Germán López

Participaron 85 clubes de todo el país compitiendo durante los días 26 y 27 de julio

El Club Salamanca Canoe Kayak ha competido en el Campeonato de España celebrado en la localidad pontevedresa de Verducido organizado los días 26 y 27 de julio, en el que participaron un total de 85 clubes de toda la nación.

El equipo salmantino podía haber tenido más suerte en su actuación pero, a pesar de eso, destacaron el esfuerzo y el compromiso de los competidores con buenas posiciones en todas las pruebas.

Destacó el quinto puesto conseguido por Adrián Sánchez Rodríguez en la final B de la categoría hombre cadete A K1, el sexto puesto en la final B mujer infantil B K2 fue para Sara Morocho Cidoncha e Irene Gonsalvez White. Adrián Sánchez y Jhon Alexander Sarria consiguieron el cuarto puesto en la final C K2 cadete. En la final de la categoría C mujer cadete A K1, Celia Montero Pascual consiguió quedar en noveno lugar. Y por último, en la final C del K4, el kayak tripulado por Fernando Rubio, David Gil Gonsalvez y Sara Morocho se llevó el cuarto puesto. El CSCK se clasificó en el puesto nº 60.

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Actuación discreta del Canoe Kayak en el Campeonato de España