La carretera acabará en Foios, estando el tramo portugués ya pavimentado
En el lugar donde se va a hacer esa carretera existe actualmente el denominado Camino de los Cuadraciños, que arranca en la carretera que va de NavaSfrías a Aldeia do Bispo (la DSA-370), única forma que hay por el momento de llegar por asfalto hasta Foios.
Las obras previstas ?promovidas por la Diputación de Salamanca- ensancharán, afirmarán y mejorarán el Camino de los Cuadraciños, ampliándose la plataforma, mejorándose los parámetros de las curvas y especialmente, pavimentándose el Camino.
En este nuevo tramo de carretera, de 2,6 kilómetros de longitud, habrá 2 carriles de 3,15 metros de anchura cada uno. Hay que apuntar que el tramo entre Foios y la frontera ya está pavimentado, faltando el tramo español ?que va de la frontera a Navasfrías-.
En la Declaración de Impacto Ambiental se expone que las obras "no causarán perjuicio a la integridad del siguiente lugar incluido en Red Natura 2000: LIC «El Rebollar»", siempre que se sigan una serie de medidas preventivas y correctoras ya previstas en el Estudio de Impacto Ambiental.
Entre ellas está por ejemplo que todas las zonas alteradas por el proyecto, como los márgenes de la carretera o instalaciones auxiliares, deberán restaurarse devolviéndolas al estado más natural posible.