CIUDAD RODRIGO | Los chavales participantes en el evento dirán adiós a la ciudad en la mañana del domingo
Bajo la dirección de 5 entrenadores de la cantera del club madrileño, los chavales han desarrollado intensas sesiones de entrenamiento en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá y el Pabellón Eladio Jiménez en horario de mañana y tarde ?excepto dos tardes en las que los chavales han ido a las piscinas de Codemirsa-.
Tal y como estaba previsto, la última jornada íntegra de actividades, la del sábado, tuvo un toque diferente. Para empezar, estuvo abierta a la asistencia de familiares, acercándose hasta Ciudad Rodrigo unos cuantos de ellos.
Por la mañana, hubo sesiones de entrenamientos 'normales' (es decir, como en días anteriores), pero la tarde fue totalmente diferente, ya que se desarrollaron una serie de partidos en el Pabellón Eladio Jiménez. En primer lugar hubo una serie de encuentros en función de la edad de los chavales, concluyendo la sesión con un encuentro 'All Star', en el que se hicieron 2 equipos con mezcla de edades.
Concluidos los partidos, los chavales se fueron a duchar y a cambiarse a su 'casa' durante esta semana, la Escuela Hogar Los Sitios, para posteriormente cenar y participar en una fiesta de despedida del Campus. Está previsto que los chavales abandonen Miróbriga a última hora de la mañana del domingo.