BALONCESTO
Actualizado 19/07/2014
Álex García

La pívot croata Marija Rezan ha llegado a un acuerdo con el equipo salmantino, la jugadora competirá un año más con el conjunto azulón

El Perfumerías Avenida y la jugadora croata Marija Rezan han alcanzado un acuerdo para que la pívot siga perteneciendo un año más al equipo charro. Con la temporada 2014/2015, Rezan cumplirá su tercer curso en Salamanca, la jugadora se asienta ya en la capital, sintiéndose muy cómoda en Avenida.

Marija, ha continuado su progresivo crecimiento en este conjunto, confirmando el talento de una jugadora llamada a dominar bajo los tableros por altura y calidad. El año pasado, compartiendo minutos con el resto de jugadoras interiores, llegó hasta los más de 8 puntos y 7 rebotes en apenas 20 minutos en Liga Regular, importancia que creció en play offs, llegando casi a los 13 puntos y más de 8 rebotes de media.

Además de ello, cuajó algunas actuaciones sensacionales que le valieron algún MVP semanal. En Euroliga, Marija obtuvo similares números, siendo la quinta jugadora de la competición en rebotes ofensivos. Además, este verano, Rezan ha obtenido con Croacia la clasificación para el Eurobasket 2015, promediando en el torneo previo más de 8 puntos y 6 rebotes en apenas 14 minutos por encuentro.

Gracias a este acuerdo, con sus casi 2 metros, siendo la torre de Perfumerías Avenida en la temporada entrante.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Baloncesto
  3. >Rezan jugará un año más en Perfumerías Avenida