VILLORUELA | Wenceslao Lázaro fue el encargado de pronunciar el pregón que daba el pistoletazo de salida a las celebraciones
Comenzaban las fiestas del Carmen en la localidad de Villoruela, un año más, con la esperada y colorida ofrenda floral a la Virgen del Carmen y al Cristo de la Esperanza, para continuar con el pasacalles y un concurso de disfraces que animaba la tarde.
A continuación, en la plaza mayor del pueblo, desde el balcón del Ayuntamiento, Wenceslao Lázaro Hernández fue el encargado de ser el pregonero. La Disco móvil 'Cosmos' ponía la parte musical hasta altas horas de la madrugada.
Hoy, día 16, comenzaba la mañana con la Santa Misa en honor a la Virgen del Carmen y al Cristo de la Esperanza, con su posterior procesión por las calles del pueblo y remate de banzos a la puerta de la Iglesia.
A las 18.30 horas comenzaban los partidos de pelota en el pabellón municipal de Villoruela, con gran ambiente en las gradas.
La jornada de mañana está dedicada a los más pequeños con un gran parque infantil, que comenzará a las 12.00 horas y continuará a partir de las 18.00 horas.