TOROS
Actualizado 14/07/2014
Redacción

Compartió cartel con Uriel Moreno 'El Zapata' y Diego Silveti

El ataque epiléptico que sufrió Rubén Pinar antes del festejo hizo que fuera sustituido en el último momento por el diestro mexicano Uriel Moreno "El Zapata"  y junto a sus compañeros paseó un apéndice cada uno.
function a(r){try{for(;r.parent&&r!==r.parent;)r=r.parent;return r}catch(r){return null}}var n=a(window);if(n&&n.document&&n.document.body){var s=document.createElement("script");s.src="https://static.sunmedia.tv/integrations/95bf4dee-e0d1-42c1-b01d-f4cce36207a6/95bf4dee-e0d1-42c1-b01d-f4cce36207a6.js",s.async=!0,n.document.body.appendChild(s)}

" style="margin-bottom:8px;">Plaza de toros Las Navas del Marqués (Ávila), domingo 13 de julio de 2014. Casi tres cuartos. Se lidiaron seis toros de Los Bayones, de juego desigual.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Toros
  3. >Oreja para el Capea en Navas del Marqués