Las finales de la competición se disputaron el pasado sábado en Béjar con la presencia de más de 100 tenistas
Por un lado, en las modalidades individuales, David Ramos consiguió la victoria en chicos y Paula Martín Bernal en chicas. En las modalidades por clubes, la pareja integrada por Paula Martín y Carla Cuadrado se hizo con la victoria en categoría femenina. En la masculina, se llevó el triunfo el Club de Tenis Carbajosa, pero con representación del Club Wetones, ya que uno de los miembros de su pareja fue Jacobo Blanco, que milita en el club mirobrigense.
En lo que respecta al resto de categorías, en alevines, las victorias fueron para Mario Rodríguez y Paula Sánchez; en infantiles, para Víctor Aliseda y Mónica Gil; en cadetes, para Pablo Alberto García y Marina Criado; en juveniles, para F.J. Culler y Leire Martín, y en la categoría absoluta, para Jorge Martínez y Manuel Gutiérrez.
Por clubes, Alba de Tormes se hizo con la victoria en alevín masculino; Cabrerizos triunfó en infantil masculino; Gran Slam se llevó el infantil femenino; y Helmántico ganó la categoría cadete masculino. Debido a la lluvia, no se pudo completar la final por clubes de categoría absoluta, que se recuperará en los próximos días.