CARRASCAL DE BARREGAS | Los trabajos se han se han centrado en las zonas de la Urbanización Peñasolana, en los caminos de Carrascal, Megrillán y Calzadilla
El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha realizado durante los últimos días las actuaciones de mantenimiento y reparación de los caminos del término municipal, tanto de caminos agrícolas como de los caminos de las diferentes urbanizaciones.
Para estos trabajos, que se realizan anualmente, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca, que pone a su disposición la máquina motoniveladora. Con estos trabajos se buscan varios objetivos como son la del arreglo y eliminación de baches provocados durante la estación de invierno por las lluvias, y la eliminación de las malezas y malas hierbas que aparecen en las cunetas y que se convierten en un elemento de riesgo por el peligro de incendio.
El concejal de Mantenimiento, Antonio Luis Rodríguez, expresó su "agradecimiento a la Diputación de Salamanca por su colaboración ya que para nosotros se trata de una actuación muy importante por el gran tamaño de nuestro término municipal y nos ayuda a mantener caminos y zonas comunes en el mejor estado posible así como disminuir el riesgos de incendios con un coste mínimo".
Este año los trabajos se han realizado durante cuatro días y se han centrado en las zonas de la Urbanización Peñasolana, en los caminos de Carrascal de Barregas, Megrillán y Calzadilla.