Los equipos Benjamín, Infantil y Cadete se quedaron fuera en sus respectivos torneos de las semifinales
Los equipos Benjamín, Infantil y Cadete del III Columnas disputaron a lo largo del sábado dos partidos cada uno dentro de los torneos en los que están participando durante este fin de semana en tierras portuguesas. Lamentablemente, los resultados no fueron del todo positivos.
En la Adrep Cup, que se disputa en el Pabellón Municipal Oliveira do Bairro, ninguno de los dos equipos mirobrigenses participantes (los conjuntos Benjamín e Infantil) estará luchando por los títulos en la jornada del domingo.
En lo que respecta al equipo Benjamín, tras ganar el viernes al Frassati y perder con el União de Coimbra, en la jornada sabatina empató a 4 con el ED Vigo 2015 y ganó 3-2 al equipo anfitrión, el Adrep. Los resultados no fueron suficientes, y se quedó fuera de las semifinales.
Tampoco estará en esta ronda el equipo Infantil, en este caso por culpa del goal-average. Los mirobrigenses (que el viernes ganaron 4-3 al FS Salamanca y empataron a 4 con el Frassati) empezaron su participación sabatina con una dura derrota, 1-6, frente al Segosala, ganando posteriormente 4-2 al Adrep.
Aunque no jugarán las semifinales, tanto el equipo Benjamín como el Infantil volverán a jugar el domingo para conocer su posición definitiva en el Torneo.
Mientras, el equipo Cadete del III Columnas disputó en la jornada del sábado sus dos primeros partidos de la IV ADT Cup Futsal organizada por la Associação Desportiva Travassô.Por la mañana, cayeron 1-4 frente al equipo organizador, el Travassô, mientras que por la tarde superaron por 3-1 al Frassati. Estos resultados le dan al equipo mirobrigense la segunda plaza de su grupo, por lo que el domingo lucharán por la segunda plaza general del torneo.
Para ello, jugarán contra los segundos clasificados de los otros dos grupos (los partidos serán a las 10.30 y 17.00 horas, hora portuguesa).