DEPORTES
Actualizado 23/06/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

El atleta de Rincón Oeste también tomó parte en los 400 metros lisos, en los que acabó 2º entre los atletas promesas

El atleta de La Fuente de San Esteban Álvaro de Arriba revalidó en la jornada del domingo en tierras palentinas el título de campeón autonómico promesa conseguido en 2013, mientras que cedió la corona de campeón absoluto (en esta ocasión quedó 2º).

El Campeonato Autonómico de Castilla y León al Aire Libre se disputó en Palencia, de forma paralela al X Gran Premio de Atletismo del Ayuntamiento de la localidad.

El atleta de Rincón Oeste se tomó la competición de una forma más 'relajada', completando su prueba habitual, los 800 metros, en 1'54"12, varios segundos por encima de su mejor marca personal conseguida la semana pasada.

Ese registro le valió para ser segundo en la Final A, por detrás de Carlos Alonso García. Éste atleta no contaba para el Campeonato Autonómico (al ser de fuera de la región), pero en la Final B Alejandro González Zarza hizo mejor tiempo que Álvaro de Arriba, con lo cual el atleta de Rincón Oeste se llevó la medalla de plata en la categoría absoluta.

En esta ocasión Álvaro de Arriba no sólo disputó los 800 metros, sino que apenas media hora después también corrió el 400, quedando 4º de la final C, con un registro de 49"59, que fue asimismo el cuarto mejor registro de las 3 finales disputadas. Entre los atletas de edad promesa, fue 2º.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >Álvaro de Arriba revalida el título de campeón autonómico promesa