El encuentro, coordinado por Paco Jiménez, ha sido un gran escaparate para los grupos locales que han sumado siete horas de conciertos
El patio del Da2 ha sido el escenario de la segunda edición del festival de música local TresAcordesFest, que ha reunido a dieciséis grupos nacidos o afincados en Salamanca, dos más que el año pasado, con actuaciones de media hora cada uno.
Los organizadores habían dispuesto dos áreas diferenciadas, un escenario acústico/hip-hop y un escenario eléctrico, además de un espacio artístico con librerías, discos, cómics, fanzines y mercadillo.
Las bandas participantes ha tocado los estilos musicales más variados, del pop al funk, pasando por el rockabilly, indie, rock, folk, hip hop, country, jazz, heavy o metal.
En el escenario acústico han actuado ocho grupos: Godaiva, Gran Calibre, Lastmen Standing, Lenguas Muertas, Los Chicos de las Lluvia, Mr. Ce, No Cantes Victoria y Sin Sentido.
Por el escenario eléctrico han pasado otras ocho bandas salmantinas: 7 Kilos, BNDR, El Niño de Pegamento, Estrogenuinas, Inblauk, K-OS, Misuri y Rockin´Hellfire.