CIUDAD RODRIGO | Si el proceso sigue los cauces previstos, y aparecen licitadores, reabriría al inicio del próximo curso
La apertura del expediente indica la intención del Ayuntamiento de volver a ponerla en marcha, después de que permanezca cerrada desde el pasado mes de diciembre por las importantes obras de reparación que han sido necesarias acometer debido a las deficiencias que presentaba cuando dejaron la gestión los que fueron sus gestores hasta el citado mes de diciembre.
En las próximas semanas se procederá ?en las pertinentes comisiones del Ayuntamiento- al diseño de los pliegos de licitación de la piscina, en los que aparecerán las condiciones que deberán regir la gestión de la instalación a partir de ahora.
Posteriormente, los pliegos serán publicados y se iniciará el período de presentación de ofertas por parte de todos aquellos que estén interesados en hacerse con la gestión. Una vez concluya el plazo, se procederá a la apertura de los sobres con la documentación exigida por el Consistorio, y se adjudicará la gestión.
Si se presentan ofertas al concurso (ya que cabe la posibilidad de que no haya ninguna), es previsible que la instalación reabra sus puertas coincidiendo con el arranque del curso 2014/2015.