MORÍÑIGO | Tres días llenos de actividades que han disfrutado todos los vecinos y allegados al pueblo
Los vecinos de Moríñigo salieron el viernes 13 de junio en procesión para dar comienzo a las fiestas en honor a San Antonio. Acompañaron la imagen del santo por las calles del pueblo tras una misa celebrada en la iglesia de la localidad.
Previamente, a las 9:00horas, una alborada había recorrido las calles del pueblo dando comienzo a las fiestas patronales. La jornada acabó con la Disco Móvil Show Movimiento, que animó con su música y sus gogos la noche de Moríñigo. Numerosos vecinos acudieron a la cita, acompañados de jóvenes de otros pueblos cercanos como Babilafuente y Cordovilla.
Las fiestas continuaron el sábado con un parque infantil y una verbena amenizada por la orquesta Charol.
Paella del domingo
La gran paella celebrada ayer domingo en Moriñigo, ha puesto el punto final a las fiestas patronales en honor a San Antonio. Unas doscientas personas, entre vecinos, familiares y amigos, han acudido a la cita, que, como es
tradición, se ha organizado en el techado del parque.La cita ha estado amenizada por el grupo Tamborilero, que ha animado con su música y baile la sobremesa.
Las fiestas patronales de este año han contado con un presupuesto de en torno a 6.000?. En esta ocasión ha habido suerte, ya que los tres días de festejos han estado marcados por el buen tiempo.
Víctor Sánchez
LAS VILLAS AL DÍA