SIERRA DE FRANCIA | Los participantes realizaron visitas guiadas a Miranda, Mogarraz y La Alberca
El Air Cooled 'Ciudad de Salamanca' se inició el sábado 14 de junio en el marco incomparable de la Plaza del Mercado Viejo de la capital. Casi una treintena de vehículos clásicos de todos los tipos y marcas se dieron cita en este peculiar encuentro de amantes de los automóviles vintage. Tras la protocolaria recepción de participantes, la caravana se dirigió hacia la Sierra de Francia, realizando la primera parada en la Plaza del Castillo de Miranda del Castañar. Mientras los participantes realizaban una visita guiada a la Villa, vecinos y amigos pudieron contemplar de cerca los peculiares coches.
A mediodía la caravana multicolor volvió a ponerse en marcha para aparcar en Mogarraz donde hicieron parada y fonda. Por la tarde, fueron los vecinos y visitantes de La Alberca los que pudieron admirar estos 'objetos de museo' pero muy atractivos y con un encanto por el que no pasan los años.
El domingo 15 las actividades se centraron en la capital charra, con visita a la ciudad y entrega de trofeos para los participantes.
Raúl Mateos
SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras