OPINIóN
Actualizado 14/06/2014
Carolina Martín

Las tendencias de esta temporada podrían resumirse en minimalismo y boho-chic y en este último estilo los flecos son los reyes indiscutibles.

Los flecos son realmente versátiles, no desentonarían en casi ningún outfit pero si queréis conseguir uno auténticamente boho son imprescindibles.

Uno de los amigos inseparables de los flecos son los chalecos y aunque para gustos, colores los que más triunfan son los crudos y los tonos tierras.

Además, los flecos tienen que ir acompañados de shorts, a poder ser vaqueros y rasgados para continuar con el estilo boho-chic. En cuanto al calzado, los ideales son los botines planos o con un tacón medio y de caña baja, que estiliza mucho más la pierna. Pero como ya empieza el verano en todo su esplendor os recomiendo haceros con alguna sandalia, por el bienestar de vuestros pies.


Si hay algo bueno en los flecos es que pueden ir en todas las prendas desde camisetas, chalecos y zapatos hasta bolsos. Eso sí, no hay que abusar de ellos; lo de llevar toda tu ropa de flecos a la vez es totalmente innecesaria.

Otro de los mejores amigos de los flecos boho-chic son los sombreros en cualquiera de sus formas pero mejor de ala ancha.

En cuanto a las ocasiones, los flecos son perfectos para festivales, conciertos y fiestas de tarde-noche en las que no haya que ir muy arreglada. Pero también son válidos, en su justa medida, para ir a trabajar o para dar un paseo.

La semana que viene más y mejor pero hasta entonces podéis encontrarme en Trendy Caos.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Opinión
  3. >Manual de los flecos