VITIGUDINO | Medio centenar de padres, madres y niños emprenden ruta al Molino Cojonudo para disfrutar de la naturaleza, juegos y actividades
Padres y niños asociados bajo la nueva AMPA San Nicolás de Rivera del CEIP Manuel Moreno Blanco de Vitigudino celebran este sábado una jornada de convivencia con motivo de la constitución de este colectivo, que desde enero pasado representa a madres y padres ante la Dirección del centro educativo.
En esta actividad, medio centenar de participantes emprendían camino del Molino Cojonudo para disfrutar de la naturaleza junto a la ribera de Vitigudino, lugar que se convertirá en una amplia aula natural y lugar de recreo para actividades y juegos, además de la merienda.
En la marcha han colaborado la Asociación de Hosteleros, con la aportación de camisetas; Guardia Civil y Protección Civil de Vitigudino, además de Angelines Pino. A cada uno de ellos, la presidenta de la AMPA, Eva de Arriba, junto con el resto de miembros de la junta directiva, quiso agradecer expresamente su ayuda para la organización de esta actividad, y destacó la excelente disposición de los representantes de la anterior AMPA, ya disuelta, y que han ingresado a nombre del nuevo colectivo el dinero del que disponía hasta el momento de su disolución.
Asimismo, la presidenta del colectivo avanzó que este será solo el comienzo de una amplia programación, pues otra de las actividades en la que trabajan es la realización de una excursión, además de la entrega a cada alumno, el próximo miércoles, de un helado con motivo del final de curso.