VILLARES DE LA REINA | Aunque las fiestas están destinadas para todos los vecinos, lo jóvenes podrán participar más este año
Las peñas continuarán ese día la fiesta con una gran fiesta a cargo de La Mega, la radio dance de Salamanca. Esa noche además de la discoteca móvil, que amenizará la madrugada en el municipio, también habrá lugar para el musical "Hollywood" y el concurso de megabocadillos, en la que como su propio nombre indica, ganará el bocadillo más grande.
El sábado los pequeños podrán disfrutar de consolas y juegos hinchables mientras los mayores podrán demostrar su puntería con el tiro al plato. También podrán acudir a la plaza donde habrá vaquillas y observar el espectáculo de recortadores. Esa noche concluirá con el concierto del grupo local Arethé y la verbena.
Como en años anteriores, habrá una concentración de vehículos clásicos, la misa con procesión y pincho de feria con siete casetas participantes. Lo más pequeños podrán participar en el encierro infantil, y lo más mayores tendrán una verbena nocturna.
El último día de las fiestas, miércoles 23, habrá una chocolatada, que continuará con unos 900 pucheros, charanga y una paellada para 4.000 personas. Las actividades preparadas son una fiesta de la espuma, las vaquillas o una verbena para concluir todos los días de fiesta.