FúTBOL
Actualizado 10/06/2014
David Romero

Los tres clubes han llegado a un acuerdo para potenciar sus virtudes y poder ofrecer mejores servicios

Los clubes deportivos salmantinos Monterrey, San José y Futormes han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar el fútbol en todos sus ámbitos a nivel de la provincia, mejorando sus servicios.

Con este acuerdo gestionarán de manera conjunta casi un millar de deportistas, además de que compartirán instalaciones, lo que puede beneficiarles a nivel económico. Por otra parte, mejorarán la financiación, difusión e iniciación de las diferentes vías del fútbol.

De este modo, en el fútbol base cada persona podrá elegir en cada momento dónde quiere competir, ya sea fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala, incluyendo categorías sénior y veteranos. Todo ello buscando siempre potenciar los valores sociales como la enseñanza, educación y ocio sano.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Fútbol
  3. >Monterrey, San José y Futormes unen fuerzas