Qué divertidos son estos chisgarabises que ondean la banderita morada como si enarbolaran un símbolo comunista o izquierdoso.
Realmente no puedo contener la carcajada cuando veo a personajillos, completamente ignorantes de la historia, que piensan que la bandera tricolor o los gritos de: ¡Viva la República! son indicativos de que perteneces a la "sinistra".
Un soponcio les daría si se pararan a pensar, entre ladrido y ladrido, que hay personas puramente de derechas que preferirían un país republicano que una monarquía.
Ahora bien, ¿qué queremos los españoles, un país republicano o monárquico? Les voy a proponer un pequeño juego. Marquen con una X lo que preferirían:
[ ] REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DE COREA DEL NORTE
[ ] MONARQUÍA ABSOLUTA DE ARABIA SAUDITA
[ ] REPÚBLICA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
[ ] MONARQUÍA PARLAMENTARIA DE HOLANDA
Como pueden comprobar, no todas las monarquías son iguales, ni todas las repúblicas son atractivas y, ni mucho menos, la república es un símbolo de izquierdas.
El problema real (nunca mejor dicho) es, que estos "redskins", no piden una tercera república, sino que vuelva la segunda, y eso es una monstruosidad. Estos individuos tienen memoria histórica para lo que quieren. Les recuerdo que en la segunda república, entre otras muchas barbaries, la escolta del ministro socialista, Indalecio Prieto, sacó de la cama al jefe de la oposición y lo ejecutó con dos tiros en la cabeza. Y ahora, por haber conseguido sacar algunos escaños en las elecciones europeas, piensan que hay que disolver las cortes y cambiar la Constitución, como hicieron sus predecesores en el 31 en unas elecciones municipales, que perdieron en la totalidad del país y que, antes de acabar el recuento, saltaron a la calle y proclamaron la república.
No recuerdan que, gracias a D. Juan Carlos I, no prosperó un golpe de Estado que apuntaba directamente a la cabeza de todos los miembros de izquierdas de este país.
A estos resentidos sociales, les digo:
¡Viva España! ¡Viva el Rey!