Ha contado con las actuaciones de las tres secciones del Coro de la Fundación: Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica
El Coro de la Fundación Caja Duero ha ofrecido un concierto didáctico para profesionales de Educación Infantil, Primaria y Secundaria en el Centro Cultural de la Obra Social de Caja España-Duero, ubicado en Plaza de Trujillo.
Es la segunda edición de esta iniciativa, que reunirá a más de cien profesores, tras el éxito cosechado por el concierto del año pasado y ha contado con las actuaciones de las tres secciones del Coro de la Fundación: Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica.
Los artistas han interpretado un repertorio heterogéneo completado con diversas propuestas, preparadas por los integrantes del Coro para esta ocasión. Todo ello, con la participación activa de los profesores que asistan a esta actividad didáctica. El Coro de la Fundación Caja Duero surgió en 2005 como proyecto pedagógico-musical y ha evolucionado en diferentes vertientes, y si algo se puede destacar de estos, es que los miembros de la agrupación no se limitan a aprender y desarrollar sus capacidades musicales, también adquieren conocimientos dirigidos a su crecimiento personal y al trabajo en equipo.