Organizado por el equipo del Trailwalker formado por voluntarios de Oxfam Intermón en Salamanca
Profesoras y alumnas de danza oriental, bollywood y otras disciplinas se han dado cita a las este sábado en el Salón de Actos del Centro Cultural Miraltormes para mostrar un espectáculo que, bajo el título "Bailes del mundo, para un mundo mejor" ha consistido en una exhibición de bailes de diversas regiones del mundo.
La actividad se enmarca dentro de las actividades que ha organizado el equipo del Trailwalker formado por voluntarios de Oxfam Intermón para recaudar donativos y poder participar en un desafío deportivo solidario que consiste en recorrer cien kilómetros en un máximo de 32 horas y cuyos fondos serán destinados para proyectos de la ONG.
La edición del Trailwalker de Madrid tendrá lugar el 5 y 6 de julio entre el Valle de Lozoya y la Sierra de Guadarrama. La fecha de inscripción está abierta hasta el 15 de junio.