En la jornada del sábado tendrá lugar la segunda parte del programa en la localidad de Sequeros
La primera parte de MásTeatro se desarrolló en la noche del viernes en el Palacio de Montarco, con la actuación del narrador zamorano Guti, que ofreció un espectáculo de narración oral para adultos titulado Noche de serano, que fue introducido por el director de la Feria de Teatro, Manuel Jesús González.
Guti ofreció al público asistente, que cubrió el aforo del patio del Palacio, historias tradicionales de su tierra natal, que ha ido conociendo por su gusto por la etnografía.
En la jornada del sábado tendrá lugar la segunda parte de MásTeatro, en el Teatro León Felipe de Sequeros. Por la mañana, a las 12.00 horas, habrá un montaje titulado Calle Teatro2, dirigido a todos los públicos, mientras que por la tarde se podrá disfrutar de Hilos, una propuesta de teatro familiar de la Compañía Baobab Teatro. El espectáculo matinal es de entrada libre, mientras que para ver el de la tarde habrá que pagar 2?.