Ver galería


DEPORTES
Actualizado 24/05/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

> La galería de esta semana incluye imágenes de los partidos del Cadete del Ciudad Rodrigo frente al Navega B, del Juvenil del Ciudad Rodrigo frente al Guijuelo, y del Cadete A del III Columnas frente al FS Salamanca

> Recordamos que ya han finalizado la competición el Infantil, el Alevín A y el Benjamín del Ciudad Rodrigo CF; el Senior, el Juvenil y el Cadete B del III Columnas; y los equipos participantes en los Juegos Escolares de la Diputación.

 

[VIERNES 23]

 

> CGB FS SALAMANCA 2 - III COLUMNAS TEXTILES ACOSTA A 3

III Copa de Castilla y León de Fútbol Sala Cadete | Semifinal (Ida) | Pabellón de La Alamedilla (Salamanca)

El Cadete A del III Columnas solventó con victoria, en la siempre complicada cancha de La Alamedilla, el duelo de ida de la semifinal de la Copa Regional, acercándose a la final de la competición, que con toda probabilidad se disputará en Valencia de Don Juan, en la cancha del Coyanza.

Sabiendo que el partido no duraba 40 minutos, sino 80, ya que hay un partido de vuelta el domingo, tanto el FS Salamanca como el III Columnas salieron con mucho respeto a la pista. Unido a las complicaciones que siempre presenta para los equipos mirobrigenses la superficie de juego del pabellón de La Alamedilla, los primeros minutos del III Columnas fueron flojos, cometiendo muchos fallos en los pases.

A partir del minuto 5, los mirobrigenses se fueron entonando, a la par que se iban acomodando a la pista. Sin embargo, el FS Salamanca golpeó primero en el marcador, en torno al 10', en una bonita jugada haciendo una pared.

Con 1-0 los locales se replegaron con la única idea de esperar a realizar contras, asumiendo por completo el III Columnas el peso del encuentro. Ambos equipos tuvieron alguna que otra opción de gol hasta que por fin los mirobrigenses consiguieron empatar en torno al minuto 17. El autor del gol fue Álex Márquiz.

Con empate a 1 se llegó al descanso, resultado que se mantendría durante muchos minutos en la segunda parte, que fue poco atractiva: ambos equipos estuvieron muy contenidos pensando en que el domingo tienen que volver a verse las caras.

Cuando quedaban unos 5 minutos, el FS Salamanca aprovechó un error del III Columnas para coger el balón rebotado y volver a ponerse por delante. Los mirobrigenses no se pusieron nerviosos, y siguieron jugando, tocando y manteniendo el control del encuentro, lo que les llevó a conseguir darle la vuelta al marcador en la recta final.

El empate a 2 lo puso Marc, que enganchó el balón en la posición de pívote, se dio la vuelta y lo enchufó por la escuadra. Los mirobrigenses querían ir a por el partido, pero tenían el hándicap de haberse puesto con 5 faltas. Pese a ello, supieron estar atentos para llevarse la victoria a falta de sólo 34 segundos: el FS Salamanca hizo un pase con destino al pívote, que interceptó el III Columnas, saliendo dos jugadores a la contra. Con el único obstáculo del portero rival, Javi anotó el 2-3.

En los segundos que faltaban, el FS Salamanca probó a sacar portero-jugador, pero no le dio frutos, con lo cual el III Columnas sacó algo de renta para el partido de vuelta. Valorando positivamente haber ganando en una cancha complicada (en el partido de Liga los mirobrigenses perdieron 6-1), el técnico Simón Moreiro resaltó que "todavía hay que jugar 40 minutos", esperando que de cara a ese partido "estemos más finos".

El ganador de la eliminatoria se clasificará para la final de la competición, que se jugará a partido único el 1 de junio en la cancha del equipo con mejor balance goleador en las semifinales. Salvo sorpresa monumental, ese equipo con mejor balance será el Coyanza, que en la tarde del viernes ganó 1-11 al Alhambra de Guijuelo. Con lo cual, si los mirobrigenses acaban resolviendo la eliminatoria a su favor, les tocará ir a jugar la final a Valencia de Don Juan (León).

 

[SÁBADO 24]

 

> CAMELOT 1 - CIUDAD RODRIGO C.F. 1

1ª División Provincial Aficionado | Final (Ida) | CRÓNICA

 

> CRISTO REY BARRIO VIDAL B 0 - CIUDAD RODRIGO C.F. B 8

2ª División Provincial Alevín (Grupo D) | Jornada 26 (Season Finale) | Campos de la Federación

El Alevín B del Ciudad Rodrigo puso el colofón a una buena temporada consiguiendo una gran goleada frente al conjunto que ha acabado en la posición de colista de su grupo de competición, el Cristo Rey Barrio Vidal B, que curiosamente fue el primero en crear peligro durante el partido.

Los mirobrigenses salieron algo fríos, y en el primer minuto el Cristo Rey tuvo dos opciones de gol. A partir de ahí, el Ciudad Rodrigo empezó a carburar, adelantándose en el marcador en el 4', con un tanto de Álex, quién subió por la banda derecha desde atrás, y le cruzó el balón al portero.

Unos minutos después, Álex haría doblete, tras llegar al borde del área y sacar un fuerte disparo que entró junto al palo del portero. De nuevo Álex sería protagonista en el tercer tanto, en este caso elaborando una buena jugada por la derecha, y dejándole el balón en franca posición a Iglesias ?jugador del benjamín que esta semana jugó con el alevín b-, que no lo desaprovechó.

Álex cerró su espectacular primera parte firmando su hat-trick personal: en una acción en carrera, le robó el balón a un defensa en el medio del campo, saliendo raudo hacia la portería rival, y batiendo al guardameta por bajo a la salida de éste.

La primera parte concluyó con un 0-4, y la segunda parte fue simétrica, sumando los mirobrigenses otros 4 tantos, aunque en este caso el gran protagonista fue Cristian, quién para empezar colaboró en la elaboración del quinto gol. La jugada se inició con la interceptación en el medio del campo del saque del portero del Cristo Rey. Manuel hizo una pared con Cristian, y cuando le llegó de nuevo el balón, batió al portero por alto.

El sexto gol tuvo los mismos protagonistas que el quinto, aunque en orden inverso. Cristian condujo el balón por banda derecha, se la pasó a Manu, quién se la devolvió realizando un pase en profundidad, definiendo finalmente Cristian ante el guardameta. El séptimo fue obra de Navais, de un fuerte trallazo desde fuera del área por la banda izquierda casi sin ángulo.

Y el octavo y último gol del partido y de la temporada fue conseguido por Cristian, que llegó hasta línea de fondo, y casi sin ángulo, logró colarle el disparo al portero.

Los técnicos del Ciudad Rodrigo Jorge Corvo y José María Mateos destacaron que había sido un "buen partido", en el cual los dos benjamines que alinearon los mirobrigenses, Iglesias y Mateo, "no desentonaron", marcando el primero de ellos un gol, y elaborando Mateo varias ocasiones.

Asimismo, quisieron mencionar la labor del portero, José Ángel, que tuvo dos grandes intervenciones en la acción doble de peligro que tuvo el Cristo Rey en el primer minuto. Esta actuación va en consonancia con la temporada realizada: "ha progresado muchísimo". Para los técnicos ha sido una buena temporada en cuanto a juego se refiere: "deportivamente ha ido muy bien".  

 

> CIUDAD RODRIGO C.F. 1 - NAVEGA B 3

2ª División Provincial Cadete | 2ª Fase (Grupo C) | Jornada 10 (Season Finale) | Campos de Toñete

En la jornada final de la 2ª fase de competición de la 2ª División Provincial Cadete, el Ciudad Rodrigo soñaba con poder dar la campanada y meterse en la ronda final que disputarán los campeones de grupos. La misión pintaba complicada, y efectivamente, así fue.

Para poder conseguir ese billete a la última ronda, el Ciudad Rodrigo debía ganar en casa al Navega B, con el principal inconveniente de que debía enjuagar el 5-1 que consiguió su rival en la ida.

Los mirobrigenses comenzaron dominando el partido, aunque lo que más le hacía falta, el gol, no estaba ni siquiera cerca. De hecho, la primera opción clara no tuvo lugar hasta el 13', con un balón colgado por Agudo desde la izquierda, que Omar no pudo llegar a rematar de cabeza en el segundo palo por muy poco.

Posteriormente, asumió el control el Navega B, que intentó sorprender al portero mirobrigense, Maca (que recordemos es un jugador de campo), con dos balones lejanos (uno de ellos de saque de falta casi desde el medio del campo), pero el guardameta mirobrigense estuvo atento. La opción más clara en este tramo del Navega tuvo lugar en el 21', con un remate en carrera por el lateral izquierdo del área, que Maca despejó muy bien a córner.

Cuando el Navega B estaba agobiando bastante al Ciudad Rodrigo, llegó el 1-0 mirobrigense, en el 24', en una acción donde Gari arrancó casi en el medio del campo y se fue por velocidad y fuerza a la contra, bombeándole el balón al portero según llegaba al área. Curiosamente, este gol rompió por completo el partido, viviéndose un final de primera parte bastante disperso.

En esos minutos finales, el Ciudad Rodrigo tuvo dos buenas opciones de la mano de Jorge. La primera fue tras un pase de Julen, sacando Jorge un remate forzado, que se marchó fuera. Posteriormente, desde media distancia, Jorge sacó un tiro fuerte y centrado, pero el portero del Navega estaba en el sitio correcto. Lamentablemente, los visitantes empataron el partido en el 37', con un disparo desde el pico derecho del área al que no pudo llegar Maca.

El arranque de segunda parte fue de nuevo bastante disperso, hasta que el encuentro entró en una fase bastante entretenida a partir del 50'. La secuencia se abrió con un balón colgado por Daniel hacia el área que Agudo remató cerca del portero, estando éste de nuevo muy acertado. Al minuto siguiente, el portero también estuvo preciso para parar una falta de Ayala desde el pico derecho del área.

En esas estaba el partido cuando llegó el mazazo del 1-2 en una jugada bien trenzada por el Navega, en la cual colgaron el balón a la parte derecha del área, sacando posteriormente un pase atrás hacia la frontal, desde donde un jugador sacó un remate ajustado al palo izquierdo.

Tras el gol, el Ciudad Rodrigo tenía aún menos que perder, protagonizando unos minutos de gran creatividad ofensiva. En el 53', Jorge hizo una buena penetración en el área, culminándola con un tiro que atrapó in extremis el guardameta con las piernas. Un par de minutos después, Gari se movió bien en el pico derecho del área, colgando el balón hacia el área pequeña, donde Quique sacó un remate de cabeza que parecía que iba dentro, pero que salvó el guardameta con muchos reflejos.

Posteriormente, Omar lo probó con un disparo de falta desde algo más allá del área, que el portero resolvió en dos tiempos, y a continuación, Quique, tras moverse por la parte izquierda del área, sacó un pase de la muerte, que atajó el guardameta por el camino.

Este intenso bloque de ocasiones llegó a su final en el 60', volviendo el partido a una fase más abierta, en la cual el Navega B acabó sacando frutos, con un tercer gol en el 67' que ya cerró el partido, siendo los minutos finales de mero trámite.

Tras el encuentro, el técnico mirobrigense Gil Rivas manifestó que la primera parte había sido "igualada", realizando los suyos un buen juego. Sin embargo, en la segunda, "hemos querido ir a por el partido con 3 defensas y nos ha costado encajar un gol". Además, el técnico explicó que "nos ha matado el físico", teniendo que hacer 2 cambios obligados por lesión, y permaneciendo otros 2 jugadores en el campo hasta el final pese a estar lesionados. El técnico quiso dar la enhorabuena a sus jugadores: "han hecho un buen partido".

(De parte del editor, saludos y disculpas a Maca, Agudo y Daniel, que me preguntaron varias veces a lo largo del sábado por la crónica y no ha podido estar lista hasta las tantas de la madrugada). 

 

> CIUDAD RODRIGO C.F. 3 - GUIJUELO 3

1ª División Provincial Juvenil | Jornada 26 (Season Finale) | Municipal Francisco Mateos

El equipo Juvenil, con muchas ausencias, fue el encargado en la tarde sabatina de ponerle el broche a la temporada de la cantera del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. Consiguiendo un empate frente al equipo que ha quedado campeón de la categoría, el Guijuelo, en esta crónica se debería decir que ha sido un "broche de oro". Sin embargo, el broche fue más bien de hojalata, por el bochornoso espectáculo final que se vivió en el Francisco Mateos, que incluso obligó a que acudieran efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Como dijo Jack El Destripador, vamos por partes. La primera del partido fue dominada por completo por el Ciudad Rodrigo, que fue muy superior a su rival en cuanto a dominio. Las ocasiones tardaron un poco en llegar, siendo la primera en el 15', cuando el portero se anticipó a Dani Crespo cuando éste iba a rematar un balón colgado de Sergi.

Precisamente, fue Dani Crespo el protagonista de esos minutos, con otro tiro en carrera desde fuera del área en el 17' que se marchó un poco alto, y un remate de cabeza a una falta lanzada por Sergi en 3/4 de campo que también se fue fuera.

A Dani Crespo le dio el relevo como protagonista Raúl a partir del 28'. En primer lugar, Sergi colgó un balón al área, anticipándose Raúl a la salida del portero y tocándolo de forma precisa para que entrara al lado del palo derecho (1-0). Al minuto siguiente, el propio Raúl cogió el balón desde fuera del área, penetró en ella con mucha fuerza y sacó un tiro raso, que el portero elevó con su cuerpo hacia el interior de su propia portería.

Esos dos goles en dos minutos pudieron convertirse en 3 en sólo 4 minutos, con una nueva opción quizás más clara que las dos anteriores: Raúl entró en el área de nuevo, sacando un potente tiro, que en este caso el guardameta del Guijuelo sí pudo atrapar.

Entre medias de esos minutos, los visitantes tuvieron su mejor opción de la primera parte: una peligrosa llegada al área con doble ocasión que despejaron un defensa y el portero mirobrigense (hasta entonces el Guijuelo únicamente había entrado en el área del Ciudad Rodrigo gracias a lanzamientos de esquina).

Con 2-0 en el marcador, el partido entró en una fase algo más espesa, aunque el Ciudad Rodrigo siguió llevando la voz cantante. Por cierto, que el técnico visitante, al poco de anotar los dos goles los locales, realizó un doble cambio para intentar cambiar la dinámica de los suyos.

El arranque de la segunda parte fue de nuevo bastante espeso, con una única opción inicial para el Guijuelo con un disparo al borde del área, que hizo un bote extraño y estuvo a punto de dar un disgusto al Ciudad Rodrigo. Los visitantes estaban llegando periódicamente al área, y en una de ellas, Manuel cometió penalty, que el Guijuelo no desaprovechó.

A partir de ese instante comenzó el otro partido, el que acabó con la Guardia Civil y la Policía Local en el campo. La secuencia se inició con las protestas del técnico mirobrigense, José Antonio García, al colegiado, que le expulsó. Siguiendo el dicho de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" (era su último partido como técnico del Juvenil), el técnico se salió de la zona técnica, profiriendo una lamentable ristra de insultos al árbitro desde la grada.

El Coordinador Deportivo del Ciudad Rodrigo, Juan Sánchez, fue a intentar que cesara en su comportamiento, pero en vez de ocurrir eso, José Antonio García se encaró de forma inaudita con Juan Sánchez. Finalmente, tuvo que ser el capitán del Juvenil, Javi Coca (que no estaba jugando al haberlo hecho por la mañana con el Senior) el que llegara para poner paz tras unos minutos con el juego parado.

A partir de ese momento el partido no volvió a ser el mismo. Para empezar, el ambiente enrarecido espoleó al Guijuelo a irse a por la victoria. En el 64', ya rozaron el gol, con un remate de cabeza en el área que se fue por encima del larguero por muy poco. Finalmente consiguieron empatar en el 70', en un error del Ciudad Rodrigo que generó un pase al interior del área, desde donde un jugador batió de tiro cruzado a Javi.

En los minutos siguientes, hubo otro tiro cruzado que se fue fuera, una llegada al área que consiguió solventar Jaime por fuerza, o un balón colgado que despejó Castraz de cabeza. Tanto fue el cántaro a la fuente que el Guijuelo encontró premio en el 82', en un momento en el que el Ciudad Rodrigo estaba en inferioridad (Sergi estaba siendo atendido en la banda). Los visitantes trenzaron una buena contra, en cuya parte final, hubo un regate en el área seguido de un pase de la muerte que acabó en el fondo de la red.

El Ciudad Rodrigo se había olvidado por completo del área del Guijuelo (únicamente en el 80' hubo una llegada al área de Manu que solventó el portero), y parecía utópico que se pudiera empatar. Pero ocurrió gracias al protagonista goleador de la tarde, Raúl. En el 86', entró de nuevo por velocidad por la parte izquierda al área, elevándole el balón al portero de forma precisa.

En los instantes finales, el Guijuelo hizo alguna escaramuza, pero, sucesivamente, Javi, Manu y Jaime, las desbarataron.

El partido concluyó de forma abrupta. La persona que ha ejercido como segundo técnico del Juvenil del Ciudad Rodrigo, Sergio, fue también expulsado, encarándose también con el árbitro, a raíz de un insulto que un jugador del Guijuelo había proferido a un jugador mirobrigense. Como la situación no se calmaba, el árbitro decidió dar por finalizado el partido cuando aún quedaban minutos por descontar.  

A partir de ahí se montó una tángana final que sería imposible de narrar por no estar al lado y por existir varios frentes (se puede ver en las imágenes la cantidad de personas que había metidas en el barullo, incluido padres que entraron a separar). Lo que se puede dar como cierto desde la lejanía es que se encararon levemente algunos jugadores, el propio Sergio con miembros del cuerpo técnico del Guijuelo, y que también se vio envuelto una persona que estaba en la grada junto al túnel de vestuarios con una muleta. Hasta el propio presidente del Ciudad Rodrigo salió a intentar detener la situación, llevándose un golpe.

Tanto el presidente del club como el árbitro requirieron la presencia de las fuerzas de seguridad, más que para poner calma, para presentar las denuncias que estimaron necesarias por lo ocurrido. Tardaron unos largos minutos, pero finalmente llegaron dotaciones de la Guardia Civil y Policía Local, que tomaron declaración a varias personas, entre ellas varias del Ciudad Rodrigo CF y al árbitro (en ese momento, la expedición del Guijuelo, aunque algunos miembros también estuvieron metidos en la tángana final, ya se habían marchado ya que lo más grave tuvo lugar 'entre locales').  

A expensas de lo que ocurra por la vía judicial, será interesante también conocer las sanciones que impone el Comité de Competición, esperando que no haya que lamentar un cierre de campo. 

Toda esta situación final contrasta con la deportividad con la que arrancó el choque, haciéndole el pasillo el Ciudad Rodrigo al Guijuelo como campeones de la competición. 

 

[DOMINGO 25]

 

> III COLUMNAS TEXTILES ACOSTA A 6 - CGB FS SALAMANCA 1

III Copa de Castilla y León de Fútbol Sala Cadete | Semifinal (Vuelta) | Pabellón Municipal de Conde de Foxá

El Cadete A del III Columnas jugará el próximo fin de semana la final de la Copa Regional de Fútbol Sala tras sentenciar de forma cómoda en la tarde del domingo su eliminatoria de semifinales frente al FS Salamanca.

Los mirobrigenses ya consiguieron sacar un resultado positivo en la ida en la noche del viernes (2-3), lo que les permitió salir al encuentro de vuelta sin tanta presión, teniendo desde el segundo 1 la etiqueta de 'clasificados', que en ningún momento perdieron.

La primera parte de los mirobrigenses fue de muy buen nivel, y salvo una intentona de los visitantes en el 3' que detuvo Chechu (un lanzamiento en carrera), el peligro corrió a cargo del III Columnas. Tras varias escaramuzas obra de Marc y Adrián, el primer gol subió al marcador en el 5', en una jugada de Adrián por la banda derecha, quién según llegó a la línea de fondo mandó el balón hacia la portería. Allí, en el primer palo, Mario lo empujó para adentro.

Sólo 22 segundos después cayó el 2-0. Carlos recibió un pase por la banda derecha, subiendo hacia el área rival, y sacando un complicadísimo remate que entró por alto al segundo palo. En un visto y no visto el partido quedó sentenciado. El árbitro también lo debió ver así y sin saber por qué decidió que 'no hacía falta pitar falta' a favor del III Columnas, y se abstuvo de hacerlo el resto del partido.

El FS Salamanca (que sólo tuvo 7 jugadores disponibles) tuvo una gran ocasión para recortar diferencias en el 11', en una falta al borde del área, pero el jugador que estaba junto al palo izquierdo para rematar la despejó en vez de mandarla para adentro. Los visitantes tuvieron otro par de opciones (una la detuvo Chechu y otra se marchó fuera), pidiendo tiempo muerto en el 13' para empezar a desplegar la técnica del portero-jugador para soñar con intentar darle la vuelta a la eliminatoria.

Antes de que llegaran a sacar el portero-jugador, el III Columnas puso el 3-0, de nuevo por la banda derecha como zona de acción: Álex Márquiz recibió un pase en profundidad de Adrián, yéndose hacia el área, y sacando un remate hacia la portería por alto que también acabó en el fondo de las mallas.

A continuación, el FS Salamanca ya sacó el portero-jugador, que no le dio ningún fruto en la primera parte: apenas sacaron un remate de cerca que salvó Chechu y otra ocasión al segundo palo que mandaron fuera de forma extraña. Por su parte, al III Columnas le tocó defender el portero-jugador y no tuvo casi ocasiones (la más destacada fue un remate de Marc a saque de un córner que se fue al lado del palo).

El FS Salamanca inició con portero-jugador también la segunda parte, que fue mucho menos atractiva debido a esa estrategia. Los mirobrigenses pusieron el 4-0 en el 25', en una contra del III Columnas, en la cual Chechu sacó un pase desde la derecha hacia el área, que Adrián, con oposición de dos rivales, logró transformar en gol. Tres minutos después cayó el quinto, en una jugada de estrategia al saque de una falta: Javi, desde la banda izquierda, la puso hacia el centro para Marc, quién se la envió a Álex Marquiz al palo izquierdo, que por supuesto no la desaprovechó.

Marc pudo marcar el sexto en otro lanzamiento de falta directo, en el 33', pero el balón se estrelló en el palo derecho. El FS Salamanca por fin consiguió marcar en el 36'. En una acción con portero jugador, sacaron un tiro de media distancia a media altura que entró pegado al palo izquierdo.

Previamente a ese gol, habían enviado numerosos balones al área, pero los jugadores mirobrigenses los habían ido despejando, como Adrián en el 23', Mario en el 24' y en el 37', y Marc en el 27' (en éste jugador golpeó también un tiro en el 28' que iba directo a la escuadra). Además, hubo otros balones al área pequeña que el FS Salamanca no consiguió finalizar correctamente.

Estando la estrategia de portero-jugador, el III Columnas recuperó varias veces el balón,  probando suerte desde su casa. Jorge lo probó dos veces a la hora de sacar de puerta (en el 22' y el 27'), marchándose fuera las dos; otra intentona de Adrián la cortó un jugador por el camino; mientras que Chechu tampoco atinó entre los tres palos en el 35'.

El que lo consiguió finalmente fue Carlos en el 39'. Amén de estas opciones desde su casa, el III Columnas generó alguna que otra durante la segunda parte, como sendos disparos en carrera de Carlos y Chechu en el 30' (uno se fue fuera y otro lo sacó el portero con el pie). Por su parte, también hay que destacar dos buenas intervenciones de Jorge consecutivas en el 37'.

Finalmente, el encuentro concluyó con un resultado de 6-1, el mismo que se había dado en el partido liguero que jugaron en Miróbriga ambos conjuntos. Al no poder tener mejor goal average que el ganador de la otra semifinal, el Coyanza, al equipo mirobrigense le tocará viajar a tierras leonesas para disputar la final copera. Está por determinar su fecha y hora de disputa.

Tras el encuentro, el técnico Simón Moreiro explicó que en la primera parte el juego ha correspondido al III Columnas: "hemos tenido el ritmo". A partir del 3-0, todo ha sido "sufrir y aburrir", debido a la táctica empleada por el FS Salamanca de portero-jugador, que encima no ha dado frutos, y ha sido el III Columnas el que ha seguido marcando.

Ahora toca "disfrutar" el pase a la final, antes de ir "al famoso infierno de Coyanza, que es otra forma de ver el fútbol sala". Los mirobrigenses irán "a intentar dar la sorpresa", destacando que los chavales "van con ganas"; de hecho, "querían que se jugara allí". Lo peor será "la paliza del viaje, que será demasiado pesado".

A falta del partido final, Simón Moreiro le dio la enhorabuena a los chavales: "ha sido una buena temporada, en la que sólo hemos fallado en un par de resultados" que han evitado que la campaña fuera igual de exitosa que la anterior. 

 

> MULTICÍA CIUDAD RODRIGO 82 - MONTERRUBIO DE LA ARMUÑA A 14

XIX Trofeo Diputación de Baloncesto (Grupo 2) | Jornada 10 (Season Finale) | Pabellón Polideportivo Eladio Jiménez

El Multicía Ciudad Rodrigo concluyó la fase de liguilla del Trofeo Diputación con una victoria en un partido sin ninguna historia, en el que según pasaron los minutos la diferencia en el marcador fue creciendo y creciendo, siendo el único interés el conocer en cuándo quedaba finalmente.

Los parciales fueron totalmente demoledores. Por ejemplo, en el primero, el Monterrubio únicamente anotó 1 punto, frente a los 14 de los mirobrigenses. En el segundo, el parcial fue de 17-5. El tercero fue el más entonado para el Multicía Ciudad Rodrigo, anotando 28 puntos frente a los 2 de su rival. En el último cuarto, el parcial fue de 23-6.

Producto del resultado, el encuentro no tuvo ninguna tensión, aunque justo al final, tras unas faltas, hubo dos rivales que se encararon, sin que la cosa llegara a más. El Multicía Ciudad Rodrigo jugará dentro de dos semanas los cuartos de final de la competición.  

Por parte del Multicía Ciudad Rodrigo jugaron: A. Crespo, I. Fernández, A.J. Moreno, P. Fernández, J. García, F. Macho, J.M. Fernández,y  G. Fernández. El máximo anotador fue P. Fernández con 19 puntos.  

Por parte del Monterrubio de la Armuña A jugaron: F.T. Manso, A. Sánchez, E. Luengo, M. Álvarez. L. Rodríguez y D. Coque. El máximo anotador fue Manso con 7 puntos. 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >MARCADOR Fin de Semana | 23 – 25 Mayo