Aunque estos días el tiempo va a estar algo más revuelto, el calor que tiene que venir nos hará ir enseñando cada vez más nuestra piel. Si este invierno has descuidado el cuidado de tu cuerpo no te preocupes, con los productos que te recomiendo hoy lucirás una piel perfecta todo el verano.
EXFOLIANTE CORPORAL DE EL RINCÓN DE SABTA
Los productos de Sabta son todos cosméticos naturales hechos a mano. Uno de ellos es su famoso exfoliante corporal con manteca de karité BIO, manteca de coco, sal marina, aceite de almentras dulces y arcilla. El primer paso para una piel cuidada es la exfoliación y con este producto tu piel quedará suave y por su alto contenido en mantecas quedará muy hidratada. Además hay multitud de fragancias para elegir: mousse de chocolate, mix de frutas, pink candy, nubes o pastelito de limón. Cuestan 7? y las podéis encontrar en su web.
SORBET CORPORAL DE THE BODY SHOP
Uno de mis productos favoritos para la hidratación del cuerpo son las mantecas de The Body Shop. Para verano son algo densas, por eso os recomiendo la nueva versión en textura sorbete, más ligera, de rápida absorción y con el mismo poder de hidratación. La lista de aromas es muy variada: mango, fresa, pomelo rosa, mandarina y mi favorito, moringa. Su precio es de 11? y podéis comprarla en cualquier tienda The Body Shop. En Salamanca tenemos una en la calle Zamora.
MANTECA LOTUS SHIMMER DE RITUALS
Si en verano seguís prefiriendo las mantecas, las de Rituals son muy buena opción porque su textura es algo menos densa que las de The Body Shop, porque su nivel de hidratación es estupendo y por sus increíbles fragancias. Si tengo que recomendaros una, para el buen tiempo la mejor es Lotus Shimmer, ya que añade a nuestra piel un precioso efecto tornasolado. Sus ingredientes naturales, loto blanco y bergamota, proporcionan una fragancia fresca y agradable. Su precio son 16? y en nuestra ciudad podemos comprar la marca en el Bodybell de Torres Villaroel.
PHOTODERM BRONZ SPRAY SPF +50 DE BIODERMA
Aunque ya hablaremos más detenidamente de protección solar, os recomiendo que os vayáis haciendo con este fotoprotector, uno de mis favoritos. Su alto SPF anti UVA y UVB protege nuestra piel de los daños del sol. Además, estimula la producción de melanina lo que hace que nuestra piel active sus defensas naturales a la vez que activa, intensifica y prolonga el bronceado. Precio y dónde comprar: 19,90?, a la venta en farmacias y parafarmacias.
ST. TROPEZ SELF TAN BRONZING MOUSSE
Uno de nuestros mayores problemas a la hora de enseñar la piel en verano es lo blancas que nos vemos. La mejor y más rápida solución es un autobronceador, pero no cualquiera, sino los que usan todas las celebrities, los de la marca Saint Tropez. Su agente bronceador deriva de una fuente natural de DHA (fructosa) y sus productos contienen propiedades antioxidantes y antiedad. Los productos Saint Tropez utilizan tu tono de piel natural para producir un bronceado natural y ayudan a tapar estrías, cicatrices y a disimular enfermedades de la piel. La mousse que es enseño es ligera y fácil de aplicar, de tacto aterciopelado. Contiene aloe vera y se seca solo en 60 segundos revelando un tono bronceado muy natural, alejado del desagradable tono anaranjado que suelen tener estos productos. Cuesta 32,57? y lo podéis compra online en varias tiendas, aunque el precio que os enseño, el más económico, es de Lookfantastic.
Con estos productos y en cuanto pase este temporal de frío y lluvia, ya podéis lucir una piel de 10 todo el verano.