SUCESOS
Actualizado 22/05/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | El botín de los ladrones fue de apenas 15-20 euros "y quizás algún bote de pintura"

Tras una temporada bastante tranquila en Ciudad Rodrigo, los cacos volvieron a hacer de las suyas en la madrugada del miércoles al jueves. En este caso, el robo no tuvo lugar en un polígono alejado del centro de la ciudad, sino que se produjo en la mismísima calle Madrid, en el establecimiento de Decoraciones Gabriel de Aller.

El ladrón entró en el establecimiento (todo hace suponer que fue una única persona la que accedió al mismo) por la puerta de la calle, rompiendo el cristal de la misma, que, como apunta su dueño, es doble. Como se puede ver en la imagen, el cristal no se rompió por completo, debiendo hacer contorsionismo para poder acceder al interior teniendo en cuenta que hay una barra cruzando la puerta.

La operación no le salió del todo bien al ladrón, y se debió cortar, porque junto a la puerta se podían ver restos de sangre en la mañana del jueves. Según apuntaba el dueño del establecimiento, el ladrón únicamente se llevó "unos 15-20 euros en monedas y quizás algún bote pequeño de pintura", destacando que allí no tienen ningún objeto de valor, por ejemplo, electrónico.

Tras descubrir que habían sido víctimas de un robo, los propietarios del establecimiento dieron aviso a la Guardia Civil, que acudió hasta allí para tomar huellas e iniciar la pertinente investigación.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Sucesos
  3. >Entran a robar en un establecimiento de la calle Madrid