DEPORTES
Actualizado 14/05/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Las restricciones comenzarán en la mañana del jueves en distintos puntos de Miróbriga

La salida de la XXIX edición de la Vuelta a Castilla y León de Ciudad Rodrigo el próximo viernes 16 va a provocar algunas restricciones a la hora de aparcar en las jornadas del jueves y el viernes.

 

Las restricciones comenzarán en la mañana del jueves. A partir de las 11 de la mañana estará prohibido aparcar en la Avenida de Sefarad en el tramo que va desde la Avenida de Yurramendi hasta la calle San Albín. Hasta allí irán llegando los autobuses de los diferentes equipos.

 

Asimismo, tampoco se podrá aparcar en la Avenida de Arcachon de 11.00 a 19.00 horas, ya que el Polideportivo Eladio Jiménez acogerá las oficinas de la Vuelta en ese tramo horario.

 

Por último, el jueves también habrá limitaciones a la hora de aparcar en la calle Zamora, junto al Hotel La Bodega, y en la Plazuela de San Salvador, junto al Hotel Conde Rodrigo I. Hasta ambos lugares llegarán vehículos de los equipos participantes.

 

Mientras, en la jornada del viernes, no se podrá aparcar desde primera hora de la mañana en la Plaza Mayor y en el tramo de la Rúa del Sol que está dentro de murallas.

 

En lo que se refiere a la salida de la carrera, únicamente requerirá del corte del tráfico en el tramo horario en el que se pondrá en marcha el pelotón. La salida se dará, recordemos, en la Plaza Mayor, a las 12.55 horas.

 

Los ciclistas saldrán del ágora mirobrigense por Cardenal Pacheco, tomando la Avenida Yurramendi y posteriormente la Avenida de España. En El Cruce girarán hacia la Avenida de Salamanca, cogiendo la N-620 para ir hasta La Fuente de San Esteban.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Deportes
  3. >La Vuelta a Castilla y León provoca algunas restricciones de aparcamiento