BéJAR
Actualizado 14/05/2014
Raúl Hernández

BÉJAR| Mejorar el servicio, evitar desplazamientos y ahorrar tiempo al ciudadano, entre los principales objetivos

A partir del próximo martes 20 de mayo, la Jefatura Provincial de Tráfico de Salamanca, que el año pasado atendió a más de 40.000 personas en gestiones sobre permisos de circulación o vehículos,  pondrá en marcha  el nuevo sistema de atención al ciudadano mediante cita previa para la realización de cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores, sanciones y otros.Si se pide a través de la web de la D.G.T se podrá elegir día y hora, dentro de los diez dias siguientes a la petición.

Por tal motivo, y adelantándose a ese día en que la atención con cita previa se convierte en obligatoria, la Dirección General de Tráfico (DGT), dependiente del Ministerio del Interior, ha habilitado su página web y el teléfono 060 para que los ciudadanos que tengan que acudir a la Jefatura Provincial de Salamanca -como al resto de las afectadas por la medida- puedan solicitar ya su cita desde este mismo momento.

Este nuevo servicio que pone en marcha la DGT, y en línea con la reforma impulsada por el Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos, es un paso más en la mejora de servicio que se les ofrece, evitándoles esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilización en los trámites a realizar.

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Béjar
  3. >El veinte de mayo comienza la cita previa para realizar trámites en la Jefatura de Tráfico de...