Ciudad Rodrigo y Salmantino respondieron a lo que dice la tabla clasificatoria, en la que marchan 7º y 6º respectivamente, ofreciendo un disputado encuentro, en el que no hubo excesivas ocasiones de gol, y donde los mirobrigenses fueron a remolque en el marcador.
El primer gol del Salmantino llegó en el minuto 6', en una acción generada en un saque de córner desde la derecha, donde el balón rechazado le llegó a un jugador en la frontal del área, sacando un tiro que entró cerca de la escuadra derecha, siendo imposible de parar para Laura.
Nada más adelantarse los visitantes, el Ciudad Rodrigo tuvo dos buenas ocasiones de la mano de José Manuel, pero el empate tuvo que esperar hasta el minuto 20. Fue en otra jugada algo embarullada, en la que los mirobrigenses sacaron de banda y, tras botar el balón un par de veces en el área, lo acabó enganchando Marcos Santos para mandarlo al fondo de la red.
En la segunda parte, el Salmantino tuvo de salida un mayor dominio, aunque las ocasiones seguían escaseando. La primera gran opción para los visitantes fue un remate a bocajarro en el área pequeña en el 43', que Laura rechazó con un espectacular paradón. Acto seguido, la portero mirobrigense salvó otras dos opciones visitantes.
El Salmantino volvió a ponerse por delante en el 49', en un acción a la contra que pilló algo desprevenido al Ciudad Rodrigo. El jugador rival llegó al pico izquierdo del área finalizando la jugada con un tiro cruzado raso que entró junto al palo derecho.
El gol espoleó bastante a los mirobrigenses, que se fueron decididos en busca del empate, algo que acabarían logrando en el 56'. Marcos Santos lanzó una falta desde casi el medio del campo que se estrelló en el larguero, saliendo el balón rebotado, y generándose un centro que Marcos Sánchez remató de cabeza al fondo de la red.
El Ciudad Rodrigo intentó ir a por el gol de la victoria en los instantes finales, pero ya no fue posible, concluyendo el encuentro con un justo empate.
El técnico mirobrigense David Risueño apuntó que había sido un partido "muy disputado, con poco juego combinativo por parte de ambos equipos, y con pocas llegadas". David Risueño añadió que "no ha sido el mejor partido para despedir el año en casa, pero se trataba de un rival difícil".