Con el buen tiempo no sólo hacemos el cambio de armario, sino que también nos apetece cambiar el color de nuestro maquillaje o nuestras uñas. Hoy os traigo algunas de las tendencias que más van a verse esta temporada en las manos de toda beauty victim.
El blanco es el nuevo negro
Las uñas blancas, que ya este invierno han comenzado a verse en las uñas de las celebrities, seguirán estando de total tendencia en verano. Además, si estamos bronceadas el contraste con nuestras manos será aún mayor. Para una aplicación perfecta, debes dar siempre dos capas.
Tonos nude, acierto seguro
Hay colores que funcionan temporada tras temporada. Un ejemplo son los tonos nude, entre los que puedes elegir el típico rosa claro o variar un poco con un color arena suave, o un rosa "sucio". Son la mejor alternativa a la manicura francesa, cada vez más dejada de lado.
Imágenes: celebrity2 OPI, catrice
Pink lady
Si para los labios está de total tendencia el utilizar colores frambuesa, las uñas no van a ser menos. Estos animados colores se unen a otros de la misma gama propios del verano como el rosa vibrante, el fucsia o el coral.
Imágenes: celebrity3, Chanel, Estee Lauder,
Pasteles para todos
Y para todos los gustos. Desde hace unos años la llegada de la primavera trae consigo una explosión de los colores más variados y suaves: lila, verde menta, azul celeste, turquesa claro...
Seguid estad tendencias y llevad siempre vuestras manos a punto porque recordad, las manos también son una carta de presentación.