El estudio-taller se encuentra en el Camino de las Aguas, 71
Desde este miércoles, Salamanca cuenta con un nuevo espacio para el arte en el que se darán cita actividades de todo tipo, además de ser el estudio-taller de su dueño, Juan Sebastián González.
Este artista natural de Badajoz, afincado en Salamanca desde hace 14 años se embarca en esta nueva aventura con el objetivo de crear un lugar donde principiantes y expertos, adultos y niños puedan trabajar y profundizar en la imagen actual, en las técnicas clásicas de dibujo y en la pintura, grabado, fotografía, dibujo anatómico del natural, amplia biblioteca artística, etc.
Juan Sebastián González, respaldado por una larga trayectoria tanto en el mundo de la creación como en el de la docencia, transmitirá sus conocimientos y su pasión por el arte a través de la música, el teatro y diferentes campos de la plástica. La formación irá complementada con visitas a museos de la ciudad con los alumnos, talleres al aire libre, fomentando la creatividad y el disfrute de la ciudad de una manera amena y divertida.