ECONOMíA
Actualizado 24/04/2014
Redacción

Cada vez son menos los ciudadanos que acuden a un banco para pedir dinero

Los créditos rápidos son préstamos de menor cuantía económica de las que, quienes lo necesitan, están acostumbrados a solicitar.

Si bien la tónica normal es acudir a un banco para pedir cantidades que sobrepasan, comúnmente, los diez mil euros (para comprar un coche o hacer un viaje toda la familia), este tipo de soluciones se emplean para poder sufragar aquellos imprevistos de última hora que pueden surgir cuando menos se esperan. El inicio escolar (donde hay que hacer un desembolso importante en material y otra serie de actividades extradeportivas), los tributos locales a comienzos de año o un simple dolor de muelas pueden convertirse en auténticos quebraderos de cabeza para una familia de clase media donde solo entre un salario a final de mes y tenga que hacer malabarismos para poder cubrir con todas las necesidades.

Muchas son las medidas para generar empleo que se reclaman en Salamanca y por eso, la sociedad sale a la calle para pedir que se llegue al final de la crisis cuanto antes. Es por ello que, a la espera de que se logre una solución, numerosas familias acuden a entidades crediticias online como Kredito24. Como se puede ver en su página web, ofrecen varias alternativas a la hora de solicitar un préstamo inmediato. Y principalmente son ventajas. Desde el tipo de interés, la rapidez con la que se puede lograr el ingreso en la cuenta bancaria o las posibilidades de poder saldar la deuda sin demasiados compromisos hacen de este tipo de oportunidades una solución ideal para lograr un microcrédito y evitar acudir a bancos y cajas donde, cada día más, pedir un préstamos puede terminar convirtiéndose en un auténtico galimatías donde no solo se solicitan multitud de documentos sino que, además, después de la crisis es imprescindible ir acompañado de un avalista que acredite la seguridad suficiente como para responder al pago en caso de que el prestatario no pueda cumplir con las obligaciones posteriores. Lo que provoca un rechazo en las familias y, por ende, prefieren las nuevas alternativas en internet que son más rápidas y sencillas.

Las personas que solicitan un microcrédito en internet tienen un nivel de satisfacción mucho más alto que quien lo pide en un banco. Los motivos, la letra pequeña que, en el caso de la solicitud por internet, no existe por lo que siempre se sabrá en todo momento cuales son las cantidades a pagar sin necesidad de llevarse sustos de última hora en el recibo final.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Economía
  3. >Los microcréditos en internet, la nueva solución para llegar a fin de mes