LOCAL
Actualizado 24/04/2014
Redacción

Asegura que los retrasos no supondrán un incremento de los costes del proyecto

El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, no ha podido concretar una fecha en la que se retomen los trabajos de ampliación del Complejo Hospitalario de Salmanca. En este sentido, ha recordado que las obras están pendientes del acuerdo entre la Junta, el Ayuntamiento y la Universidad, con motivo de los nuevos accesos. En cualquier caso, aseguraba que "no tendrán sobrecoste, a pesar de los retrasos".

Por otra parte, Sáez Aguado defendía que "la Sanidad de Castilla y León es muy buena, como la de España, y que ha resistido la situación de crisis económica". De hecho, en su opinión, se prestan los mismos servicios e incluso, en algunos casos, se han incrementado.

El consejero visitaba Salamanca para participar en una tertulia organizada por la Asociación de Amigos de la Casa Lis, en este mismo museo.

Foto de Lucía Romano

 

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SALAMANCArtv AL DÍA - Noticias de Salamanca
  2. >Local
  3. >El consejero de Sanidad no concreta fecha para que se retomen las obras del Hospital