Con esta recomendación, damos por inaugurada una nueva etapa de Trendy Caos en SalamancaRTV al día.
El lanzamiento de esta web ha sido como un parto para todos los que formamos parte de ella: larga y algo dolorosa; y es que ha costado mucho esfuerzo y mucho trabajo dar con lo que queríamos pero todo eso ya es pasado porque hoy nos tenemos que concentrar en el presente (toca hablar de lunares) y pensar en el futuro (otro verano más que serán tendencia).
Los lunares, o polka dots para los más anglosajones, son un estampado clásico, de esos que no envejecen y que siempre convencen pero su momento de gloria siempre llega con el calor. Realmente no sé por qué se asocian al buen tiempo, cuestión de colores no es porque las combinaciones que más triunfan son precisamente las de blanco y negro o rojo y blanco.
El caso es que en pocos días, todos los lunares han hecho acto de presencia y no es raro verlos en escaparates o en la gente.
Tengo que decir que siempre me han encantado y soy de las que ya tiene un pantalón polka dots que no tardaré en estrenar. Los lunares me gustan porque combinan descaro y dulzura a partes iguales.
Pero ya pensando en este verano, hay varias posibilidades para lucir estos lunares. Por un lado, si quieres que formen parte de tu fondo de armario, recurre a las combinaciones más clásicas que arriba ya he mencionado (rojo y blanco o blanco y negro). Va a ser una prenda que te podrás poner siempre y que, en función de la temporada, combinarás con otros tonos de tendencia.
Si prefieres ir a la última, lo mejor es que te hagas con unos lunares en tonos pastel o combinados con otro estampado y hablando de mezclar esa es otra de las opciones que nos brinda el polka dots este verano. Mix, mix y más mix, obviamente es una elección para las más atrevidas pero también hay que decir que lunares + rayas, no falla! Se mire por donde se mire.
Después de los míticos byn o ryb, el estilo que más encaja con los lunares es el marinero porque cumple la regla a la perfección, es decir, combina los lunares (sean como sean) con un solo color porque aunque 3 en este caso no son multitud, ¡cuatro sí!
Antes de despedirme os invito a visitar mi blog porque sorteo junto a Miscelannea una de sus pulseras y un par de pendientes. Todos los detalles en www.trendycaos.com