Tras un día entero de fútbol, ya se han mostrado algunos detalles de calidad en las canteras de los clubes
A lo largo de este viernes, desde primera hora de la mañana, se ha disputado en el Municipal la primera jornada del I Cup Jamón Villa de Guijuelo, organizado por el club local y el Ayuntamiento.
Desde la categoría prebenjamín hasta los cadetes han participado en el campeonato, siendo once equipos en total: CD Guijuelo, Real Valladolid, Burgos CF, CD Diocesano, CF Salmantino, Puente Castro CF, UD Casetas, CDE Amistad Junior, CP Hervás, CD Peñaranda y CD Alba de Tormes.
Hasta el momento, unos de los clubes más destacados es el de la capital charra, que ha llegado a dos finales en diferentes niveles. También los chacineros han tenido gran participación. La nota general ha sido de goleadas y gran desigualdad, aunque todos los equipos han mostrado buen nivel en alguna de sus categorías.
Para este sábado quedará la segunda y última jornada del I Cup Jamón Villa de Guijuelo, en la que se decidirán los trofeos y donde se verá el máximo nivel de todas las entidades. Además, se espera que el ambiente siga mejorando, aunque lo cierto es que este viernes ya ha sido muy bueno.